miércoles, 19 de enero de 2011

Frenos + Pircing = Dieta perfecta!

HOLA!!! buenas noticias ^^  
Aunque apara mi fue vivir otra vez esa misma tragedia ahora me arrepiento, me explico hace como 2 años me pusieron frenos y dure como 1 año con ellos, celebre pues mis fotos de 15 años saldrían hermosísimas… pero eso no duro mucho xq de me movieron los dientes de nuevo (y asta mas) a lo ke mi mamá (ke es odontóloga) me mando a colocar frenos de nuevo hace como un mes… la vdd había olvidado lo molestos y SUPER FUNCIONALES ke ponían ser. La vdd no duele para nada tenerlos pero duele cuando tus dientes se comienzan a mover para acomodarse eso hace que NO PUEDA COMER NADA!  Pues me duele masticar y eso me alegra muchísimo y este lunes me abrí un pircing en la lengua (ke la vdd me gusta mucho aunque se siente un poco raro) y este TAMBIEN ME IMPIDE COMER ps cada vez ke lo intente me dolía horrores y eso me encanto! Estoy tan feliz ps el dolor en los dientes me dura mas o menos como una semana y el de la lengua me dijeron ke picarizara bn también en usa semana! Y ya llevo 3 dias de ayuno desde que me pusieron el pircing si sigo así no me faltara mucho para mi meta y eso me encanta, aunque la verdad no se cuanto peso ahora desde DICIEMBRE no se nada de mi peso, por un lado me da miedo pero por otro estoy ansiosa para saber cuanto e progresado (en diciembre llegue a pesar 48 kilos –si no mas-  y pesaba 41!!)
Hay un dicho ke dice… Ser bella duele… pero es un mínimo precio para alcanzar mi anhelada perfección

NOTA: la princesa LORELEI esta haciendo un concurso de poesía Ana y Mia que a mi me pareció muy bueno y también estoy participando si quieren saber mas sobre esto aquí les dejo el link:

1 comentario:

  1. Gracias por la publicidad prinz!!!

    Recuerda no alargar el ayuno más de 10 días...y apenas lo termines te pesas a ver como te fue...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar