miércoles, 19 de enero de 2011

Thinspo!

Hola a todos loz ke me leen... ps la verdad les hablare sobre algo ke me esta ocurriendo recientemente. Estoy en el liceo y curso 4to año de ciencias y en mi colegio me sorprende la cantidad de chicas que hay ke tienen hermosos cuerpos delgados, pero hay una chica en particular que a llamando mi atención por que es una VERDADERA THINSPO!! Es alta y muy delgada, y parece ke no engorda ni un gramo, pues desde q ingresé en ese liceo (hace un año) luce exactamente igual!! Me da tanta envidia que ella pueda ser haci de perfecta… pero también me inspira cada vez ke bajo al recreo y la veo me dan cada vez mas ganas de salir adelante con Ana, sueño con poder verme así algún día…

Y ps además de ella tengo 1 Thinspo en especial ke cada vez ke la veo me anima cada vez mas y mas aki se la dejo:


Ese es el cuerpo ke quisiera tener agun dia, no me dare por vencida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario