miércoles, 2 de febrero de 2011

Hola ps tenia tiempo sin publicar... Bueno solo les vine a decir que e bajado 2 kilos :) no es mucho pero algo es mejor que nada no es asi? Bueno, aunque no fue muy bueno que digamos estoi ahora a... 7 kilos de mi meta. Y ps tambn les queria decir que ultimamente e hecho muchas locuras... Un viernes fuimos a tomar en un parque despues del colegio, tome coco anis, naiguata y tekila :S ademas del narguile... Despues unos amigos y yo nos jubilamos para ir a la playa, a pesar de que la pase super mega recontra archi bien, despues me senti fatal, el alcohol es muuuuuy malo para mi dieta realmente malo y ultimamente lo e consumido bastante :S, y las fotos de la playa... La verdad no queria ir pero iba a estar con mis amigos y fue bien fino pero al ver las fotos... Ok era la mas delgada de mis amigas o al parecer de la playa (dejenme decirles que hay habia unas gordas horribles 0 thinspo) pero podia ver mis piernas gordas y los cauchos asquerosos no queria nicikiera mirar... Ok podia ver un gran cambio de como estaba en diciembre pero no lo suficiente todavia estoy muy gorda. Volvere a ser vegetariana como cuando lo era en vacaciones (en donde era mucho mas delgada y cuando estaba a 3kilos!!! Para llegar a mi meta... Tan cerca u___u) pero no estoy desanimada por el contrario cuando siento que Ana me deja, cuando no le puedo decir que o a la comida y a la bebida, cuando me da flojera hacer ejercicio, cuando no cumplo con mi ayuno... Se que podre algun dia llegar a mi meta, eso es a lo que llaman lento pero seguro, no hay que verlo con negatividad hay que estar seguro que LOGRAREMOS NUESTRA META tarde o temprano.

Les dejare aqui mi msn:
princessanyaka18@hotmail.com

Asi hablaremos y nos comunicaremos mejor para que ninguna princesa este sola ps eso c siente realmente feo :(

NOTA: luego si puedo bajare algunas fotos e imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario