sábado, 15 de enero de 2011

16/01 Feliz Cumple!

Hola a todas princess pues escriibo el dia de hoy para celebrar un dia especial, el cumpleaños de nuestras diosas ANA y MIA
y ke mejor ke ofrecer unas palabras...
Ana Mia mis diosas...
guiame en este árduo camino hacia mi perfeccion
ayudame cada vez mas a alcansar mi sueño
ayudame con tu saviduria y mantente a mi lado
nunca me dejen caer mas en la tentacion de la comida que me engorda

y asme lucir como una Top Model
las felicito el fia de hoy por su cumpleaños
las amamos queridas amigas...

el 16 vamos hacer un trato...
Todas arrojaremos a la basura algo ke nos guste la comida ke mas te encanta

como chokolate o cosas por el estilo para simbolisar que
estas dejando atras esas calorias y tambien como un regalo
para Ana y Mia de que estas haciendo un buen trabajo y tienes

fuerza de voluntad pero sobretodo ES DIA DE AYUNO!!!

Felicidades :D

                                 Att: Akane♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario