jueves, 6 de enero de 2011

bienvenido 2011!

Holas a todos los que me leen :) bueno este enero me a favorecido un poco al princiopio fue un poco coaun me keda un largo ayo por delante :D. estoy segura que este año llegare a mi objetivo. a por sierto encontre unas dietas buenicimas ke mas adelante compartire con ustedes. mplicadobolver a mi dieta normal pero si pude, ayune por 2 dias con ejercicio pero hoy rompi eso por que se le ocurrio hacer comida mexikana a mi vieja -.- ... pero en fin me siento bien y con animos y ahora me pondre a hacer mucho ejercicio vilvere a ser vegetariana y toooooodo lo demas que en diciembre no pude lograr, quiero llegar al cole hermosa y delgada (ademas ke quiero caber en el pantalon :S) pero se q lo lograre Ana esta a mi lado y no me dejara. Extrañaba tanto sentir el ambre y ke mis tripas sonaran, los mareos todo lo extrañe, se sentia tan bien, me sentia viva de nuevo! estoy dispuesta a seguir, ademas q me dijeron para ir a la playa o a la picina en estos dias y kiero verme perfecta, de vdd me siento muy feliz con lo ke e echo hasta ahora, y FELIZ AÑO NUEVO MIS PRINCESS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario