jueves, 30 de diciembre de 2010

soy una princesa!!

Hola a tod@z otra vez yo bueno la verdad le kiero dar gracias a princesa oskura por comprenderme de cierto modo jeje y tambien kiciera contarles que ya no me siento tan mal en realidad ahora ke me pongo a ver ya falta muuuuy poco para el proximo aÑo y la verdad eztoy muy emocionada puez aunke al parecer tendré ke empezar de cero pues me pase de cerda! Este ultimo mes pero tengo una co razonada de que este año zera completamente diferente y c ke todo comenzara mucho mejor primero: este mes de regalo del "niÑo Jesús" me regalaron un teléfono en el cual me puedo meter en internet asi ke ni mi madre ni mis primas podrán ver las pag pro en donde me suelo meter, además este telefono lo tengo super blokeado nadie me lo va a tocar.
este 2011 les deseo a todaz laz princesas q su sueÑos se hagan realidad d vdd c los deceo y pues quisiera compartir mis deseos de año nuevo:
*1. Llegar a mi meta soÑada y mantenerme
*2. Pasar todas mis materias sin ir a reparacion
*3. Volver a ser vejetariana
*4. Terminar y publicar mis historias y fanfics también hacer nuevos
*5. Poder ir a tokes y conciertos
*6. Hacer un cosplay
*7. Ponerme hacer ejercicio diaria o regularmente
*8. Pintar me el cabello como yo quiera
*9. Terminar de leer mis libros
*10. Ser mas independiente
*11. Terminar de ver las series que kiero ver
*12. Viajar a la playa con mi cuerpo perfecto
*13. Aprender a tocar mejor la guitarra
*14. Mejorar la apariencia de mi blog
*15. Conseguir pareja (opcional en realidad)
*16. Pasar mas tiempo con mis amigos
*17. Conseguir trabajo

Y bueno también a medida q pasa el tiempo le iré agregando mas según vallan laz kozaz y otras las iré tachado a medida que valla cumpliendO algunos de mis deseos espero que estén tod@s muy bien y ke tengan un buen año 2011!!

Con cariño Akane

No hay comentarios:

Publicar un comentario