domingo, 26 de diciembre de 2010

Hola otra vez zoy yo... Bueno a kien kiiera ke lea esto...
Definitivamente me siento absolutamente sola no tengo
A nadie kon kien hablar de esto y a veces d vdd lo
Necesito, otra princesa pera poder compartir no lo c
Ya c ke esto es demasiado deprimente y ps de cierto modo
Lo es frustrante no saber con kien hablar y en estos
Momentos ke me siento tan gora, tan azkerosa, llena de
Grasa, tan obesa. Este mez a sido definitivamente el
Peor mes de este año... Termine kon mi novio, pues me
EngaÑaba y teniamoz muxos problemas, engorde y muuuxo!!
Y me siento extremadamente fatal, en fin me an pazado
Muchas kozaz de laz kualez no kiero aburrir les, kreo
Ke lo uniko bueno ke me paso este mes fue ke me regalaron
Un blackberry en donde me puedo meter en el bloc cuando
Kiiera sin ke me molesten pues le tengo muchas claves
En fin me voy si alguien lee esto asmelo saber



Akane

2 comentarios:

  1. AWW PRINZEEZ
    NO T ZIENTAZ ZOLA
    MIRA YO BOY A PLATICAR CON TIGO TODO LO K KIERAZ
    ZIEMPRE EZTOY CONECTADA
    AMM BUENO HOY NO EZTARE PERO MAÑANA ZI
    MIRA AKI T PAZO MI CORREO
    kaninchent_tmorde@hotmail.com

    AHI POR ZI TIENEZ DUDAZ :) YO ZE MUCHO ZOBRE EZTO n.n

    ResponderEliminar
  2. hola princesa!si quieres agregrame para hablar de esto o de lo que quieras podemos hacerlo via msn!agregame ara_241294@hotmail.com

    ResponderEliminar