domingo, 12 de diciembre de 2010

Ana, ayudame!

No se ke me pasa, últimamente e comido demasiado… ¿ke sucede conmigo? Antez pida estar varios días en ayuno y ahora solo puedo 1 ¿xq? Y cada vez ciento mas y mas remordimiento y me veo cada vez mas y mas gorda, no se que hacer de vdd estoy muy triste, ODIO SER GORDA lo odio de vdd, me había comprado unos pantalones para el 24 y el 31 pero ya no me entran, estoy realmente mal ¿será que Ana me esta dejando? No lo creo mas bien la estoy ignorando, es como si ella me gritara a gritos que no y yo siguiera comiendo, tal vez ezo sea… esto me desilusiona bastante estaba a 3 kilos de mi peso ideal 3KILOS!! Y lo arruine lo arruine todo ahora tengo ke volver a empezar, odio esto odio no ser perfecta Ana por favor ayúdame como lo hacías antes! Y si alguien lo lee… por favor agánelo saber, me siento muy sola…

1 comentario:

  1. ola prinzz u.u ze como t zientez
    yo tam bn eztaba azi d zerkitaz d llegar ami pezo ideal
    pro lo arruine...
    zi kierez pak no eztemoz zolaz
    ayunamoz?
    azta llegar al pezo ideal

    ResponderEliminar