jueves, 9 de diciembre de 2010

Situación complicada...

Hola a tod@z... Bueno hoy les contare algo ke me paso hace algunos días, estaba yo en la computadora escuchando música cuando me llama mi mejor amiga, ya había hablado con ella hace algunas horas pero esta vez me llamo con una voz muy triste y se ke cuando se pone haci le pasa algo… me había dicho ke se sentía mal con ella misma en especial con su cuerpo ke no avía comido nada el dia anterior y ke hoy solo se había comido una rebanada de torta, ke keria cambiar ke keria ser Ana o Mia… eso me tomo por sorpresa nunca le abvia ocultado nada a ella y ella me lo contaba todo y pues lo único ke no le e contado era sobre que soy Ana, y por un momento pensé en encerrarme en mi baño y contarle, así estaría mi mejor amiga con migo, así no estaría solo como a veces me siento pero lo pensé muy bien… a ella le sorprendería ke yo lo dijera y si después cambiaba de opinión? No me quería arriesgar así la conozco perfectamente, la quiero mucho pero hay cosas de las cuales uno no puede hablar, y pues veré si el tiempo me hace decirlo o callarme para siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario