sábado, 19 de febrero de 2011

yo...

Hola Princess y/o personas que me leen… bueno les quería traer algunas imágenes mías de la playa que en una entrada anterior les había mencionado, si se que aun me falta, pero es que creo que hay me veía un poquitito mejor de cómo me veo ahora que e engordado mas, demasiados atracones…
y esta es peor u__U:

aun me falta mucho para lucir así:
pero bueehh... nadie dijo nunca que ser princesa era facil no?
se que muy pronto lucire así

-----------------------------
a y otra cosa que les quería contar... ultimamente ya me han caido a demaciadas indirectas con mi peso... 3 chicas (ke obviamente son mas delgadas que yo... menos una esa perra esta = ke yo ¬¬) justo cuando bajaban por las escaleras por casualidad yo interrumpia su ruta hacia el patio y las 3 me dijeron (claro que no al mismo tiempo, fueron 3 dias diferentes )me dijeron: "permiso gorda..." y yo como una imbesil les di paso... gorda... eso me deprimio bastante gorda... cuanto odio esa palabra... pero ya veran cuando llegue a mi meta a quien le diran gorda!!!

como siempre grax x leerme :)

Con amor:
Akane ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario