sábado, 25 de agosto de 2012

No se que esta pasando...


 hola... bueno quería comentar algo que me ha estado pasando últimamente, verán he tenido la PEOR DE LAS MALAS SUERTES.... primero últimamente me he enfermado muchísimo, verán sufro de alergias constantes que a veces me impiden respirar por completo y me dificultan la visión y todo, si es horrible, y ps tampoco he podido conseguir un trabajo, y los que he probado son un fraude rotundo, he tenido muchos problemas con los policías... muchos realmente, ya van dos veces que me detienen en un "Farmatodo" simplemente por tomar unas cuantas cosas, coño todos tenemos necesidades y poco dinero, además que en vez de buscar a los asesinos, violadores y personas que roban cosas
como propiedades de tu casa NO quieren meter preso a chicos por tomar un delineador o unos dulces... la verdad la ley aquí es una mierda no sirve para NADA!! ah... y casi me meten detenida por que junto con mi mejor amigo y mi novio nos caímos con los quilos y unos guardias nos vieron fumando... no cigarrillos por sia... fue la segunda vez en mi vida que sentí tanto pero tanto miedo, pudieron llamar a mis padres, vi mi vida desmoronándose ante mis ojos... pero a la final después de que nos metieron un psicoterror súper brutal y hasta llore... les dimos 40 bolos que teníamos, mi sepeling y el mp4 de mi mejor amigo... eso era lo que querían desde un principio... dejándonos sin fumar, sin música y sin dinero... tuvimos que pedirle a una señora para poder irnos a nuestras casas.... si fue horrible... pero eso es en parte un pequeño desahogo.... realmente me siento muy triste es por que me siento super gorda, no puedo evitarlo, todos dicen que estoy bien, que tengo buen cuerpo, que soy flaca, mi novio dice que me veo sexy, que le encanta mi cuerpo... pero solo lo dice por que me quiere y sus ojos ya me ven de esa manera, aunque el me diga lo contrario... claro el es super delgado a pesar de que come como una vaca, no engorda ni un misero gramo, si me da mucha envidia... ademas de que no tengo idea de cuanto estoy pesando ahorita, estoy muy triste... no me conformo con que las personas me dicen que me veo bien... bueno no todas.... realmente eso me hizo acordarme que los niños son realmente crueles... saben, no es fácil escuchar a el sobrinito de tu novio gritar "tio, tu novia es horrible, es muy fea y gorda" mientras el te esta haciendo algo de comer... realmente eso me destrozo, pero no me importo.... por que esa noche comí, al día siguiente comí aun mas y ahora hace como 3 horas (eran las 12:45 am) comí dulces y rebanadas de jamón y queso, mas un vaso de leche completa, y yuca frita con queso... no me importa que los demás me vean "bien" quiero que todos me digan "Akane estas mas flaca" o "que bien te vez!" "No tenemos tallas mas pequeñas..." no que me digan "así estas bien" ODIO esas palabras.... pero que mas puedo hacer? las lagrimas no sirven para nada... aguantare el día de hoy sin ingerir nada, empezare con mi ayuno... deseenme suerte...... la necesitare....


No hay comentarios:

Publicar un comentario