lunes, 30 de julio de 2012

Despedidas, amor y logros


Hola gente! bueno después de muchísimo tiempo sin Internet y sin tiempo al fin puedo comunicarme con ustedes, personas que leen mi pequeño diario, bueno les quería informar simplemente las buenas noticias que han pasado en mi vida. Como mi entrada lo dice (y comenzare primero con lo bueno) he conseguido muchos logros hoy en día, por fin me gradué ahora soy bachiller :D wiiiiiii es un pequeño logro para toooodo lo que me falta vivir y por fin salí de esa mierda de liceo del carajo que me exprimía la vida y ahora podre vivir la vida al máximo! realmente no extrañare el liceo, sentí que cague 3 años de mi vida hay pero si extrañare las jodas, las escapadas, los maravillosos momentos, las lagrimas, los abrasos, los besos, hasta los chismes, las chicas y todos los amigos que hice hay, esos bellos momentos siempre estarán en mis recuerdos para siempre y nunca saldrán de mi corazón. Y aparte de eso he encontrado a una persona que esta a mi lado en estos momentos, y que no sabia que estaba a mi lado desde hace mucho tiempo, si, así es esta chica "lesbiana" tiene novio... si yo también me quede bastante confundía en mi repentino cambio de genero, claro no es que me gusten toooooodos los chicos, nada mas el, y nadie mas! claro aun me siguen gustando muchísimo las chicas eso es imposible que cambie en mi, pero aun así lo quiero mucho y es alguien muy especial para mi, y no lo cambiaría por nada, apenas estamos empezando pero hasta ahora todo va muy bien, gracias a la vida y a nuestras amistades por unirnos, aunque todos estén en contra nuestra.

Y bueno ya dije lo bonito ahora me gustaría desahogarme, hace no mucho tiempo, hace un mes para ser mas precisos la vida me quito al ser que yo mas amaba en este mundo, a mi amada perrita, mi mascota, mi amiga incondicional, a mi negrita hermosa, la chica de mis ojos, el amor de mi vida... si fue muy dura su perdida y aun la extraño, mas que a nada en este mundo la extraño, aun sigo llorando, y hay veces que siento que nunca superare su partida, y en donde quiera que este es mejor así, ya no sufre... ya no llora... ya no mas operaciones... ya no mas visitas de emergencia al veterinario... mi vida, mi mundo se ha ido, pero yo se que esta mucho mejor ahora y en donde quiera que este, espero que sepa que la ame, la amo y la seguiré amando, siempre será la mejor amiga de todas con sus 9 añotes estuvo conmigo en todo momento.

Con respecto a mi peso no he visto muchos cambios, tal vez he aumentado cosa que me preocupa por que he comido como una cerda últimamente, pero bueno.... estaré en contacto con ustedes personitas que me leen para otra ocacion
cuídense mucho, y valoren lo que tienen

Sayoo!!

Akane._

No hay comentarios:

Publicar un comentario