jueves, 14 de junio de 2012

Stress a mil



Hola personas, princesas o quien sea que me lea… esta noche quiero contarles que la he pasado pésimo! Xq? Ya quedan pocas semanas de clases y pronto será mi graduación, en eso estoy muy contenta y bastante ansiosa xq ya quiero que llegue ese día que he esperado por 5 años quizás muchos mas, pero me he estresado BASTANTE, primero que ahora en mi liceo (en donde estudio) me quieren echar por cualquier estupidez!! Q si por el cabello, (xq tengo rapada una parte, que en realidad ya me volvió a crecer y además no tengo el cabello tan largo, es mas lo tengo muy por encima de los hombros) que si por los pircings o por “agredir” a los profesores (larga historia) y me quieren echar ya ha estas alturas de mis estudios esos bastardos!! Además de la tesis (que fue todo un éxito n__n) y muchísimos peos que he tenido con algunas de mis amigas y cosas que nos han pasado, todo pasa tanto y tan rápido…. Lo único que he podido hacer para des estresarme es ver yaoi,  golpear un árbol con espadas de madera (que eran de un amigo… q por cierto partí en mucho pedazos… y no es mentira) entrar a los pogos o Mosh en los toques pero eso no me calma a largo plazo y que tiene q ver esto con migo, con llegar a mi meta de ser perfecta? QUE HE COMIDO COMO UNA MALDITA VACA!! Es la primera vez en 2 años que compro chucherías para comérmelas yo sola!! No puedo salir sin comprarme algo de comer y gastar ese dinero que tanto lo necesito para otras cosas, me siento realmente mal, súper mal aunque me pesé hace poco y pesaba 46,8 Kg en realidad pensé que estaba mas gorda pero al medir 1.50 es mucho.
 
He pospuesto mi actividad física mucho, siempre termino haciendo una cosa y comiendo o llego de haber caminado mucho y divertirme con mis amigos caminando o practicando bailes y eso, es genial, me siento muy bien cuando lo hago, pero luego llego a casa y me espera un pocote de comida… y en vez de decir “no es que comí con los muchachos no tengo hambre” o “no, estoy llena”  o “no, más tarde” me sirvo yo y como muchísimo y siempre es después de las 8 lo que es peor, el stress es lo peor y lo que es aun peor es no saber controlarlo, no se si sea q deba relajarme, practicar yoga, volver a fumar mas mota como antes o simplemente tener sexo… que se yo. Pero apenas salga de ingles (que mañana… o mejor dicho hoy, tengo q presentar para pasar el año ps me quedó de arrastre)  empezaré  nuevamente a tener una mejor vida física, aunque lo dudo un poco xq se acercan las fechas de celebrar…. Y eso es igual a fiestas, alcohol y comida…. Bueno les diré luego como me fue

Deséenme suerte y muuuuchos quilos menos 


A mis lectores con cariño Akane

No hay comentarios:

Publicar un comentario