viernes, 2 de marzo de 2012

Holas... buenas noticias?

Hola princesas y personas que me leen n___n pues sip esta vez les tengo algunas buenas noticias comencé a hacer la dieta y ejercicios esta semana y en realidad voy bastante bien solo q el día de hoy si me dio un pequeño atracón pero supe controlarlo mañana me comprare mis hermosos laxantes para que me ayuden con ese problemilla y tambn un poco de te rojo no me vendría nada mal… ahora solo cuando tengo mucha hambre me preparo un pan integran con atun natural, lechuga y tomate y déjenme decirles que sabe excelente y te quita el hambre de inmediato!, claro hay q comerlo lento y tomando mucha agua después de cada mordisco, en realidad estoy feliz con esto por fin Ana decidió ayudarme de nuevo y no pienso en desobedecerla pues ya he visto las consecuencias…

También me pese y ahora peso 46,4 kilos (en realidad pensaba q pesaba mas) pero como mido 1.49 0 1.50 (la verdad no importa ps sigo siendo enana u___u) estoy un poco gorda, mi primera meta será llegar a los 44 kilos n__n q si sigo asi llegare fácilmente

No saben lo bien que me siento ahora encerio es tan hermoso tener hambre nuevamente claro en casos en donde me desespero voy y me fumo un cigarro o me compro una caja de chicles o simplemente escribo (descubrí q eso me distrae) o veo alguna serie o simplemente hago mi tarea, cualquier cosa para distraer mi mente de comida
Y bueno les pondré mis avances cuando me vuelva a pesar (lo hare semanalmente) y no estoy haciendo ayuno xq voy poco a poco como cuando comencé. Es como empezar desde cero. Y pues desde hace mucho quería escribir aquí en realidad tengo muchas cosas que desahogarme y este es como mi diario pero lo dejare hasta aquí
Solo para decirles a aquellas personas que me leen como me siento en estos momentos
Chicas SI SE PUEDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario